La manera más económica y fácil
de transportar sus cosas grandes
Personas y empresas utilizan uShip porque es fácil para obtener precios, hacer una reserva, y envíar todo, desde automóviles a grúas, cargas a muebles, y mudanzas de hogar a caballos, aunque sea un envío local o uno de larga distancia.
Nuestro mercado de envío ayuda a conectarlo con todos tipos de proveedores de servicio confiables, evaluadas por los clientes—empresas grandes, flotas pequeñas, propietarios de un solo camión e incluso transportistas que van de viaje—y que compiten por su negocio y ofrecen espacio de carga adicional con un descuento.
Muchas empresas grandes empezaron en un garaje. uShip comenzó en la parte posterior de un camión de alquiler. En 2001, Matt Chasen y Heather, su prometida en ese entonces, se movían de Seattle a Austin. La furgoneta de 2 metros que Matt ordenó se agotó, dejándolos con un enorme camión de 6 metros.
En ese viaje de 4.000 km, Matt recordó el armario grande que era una herencia de familia, cual intentó de envíar un año antes sin suceso debido al costo de envío astronómico. Fue entonces cuando tuvo su momento genial que tenia que resolver: crear una forma en línea para conectar clientes con envíos grandes con personas que tienen espacio en sus camiónes vacíos, para que ambas partes ganen.
Matt hico esto su enfoque en la escuela de negocios, donde se reunió con compañeros de estudios Jay Manickam y Mickey Millsap. El trío refinaron la idea, y en 2004, se lanzó uShip.com.
uShip esta basado en Austin, Tejas, con oficinas centrales Europeas en Amsterdam.
Cada 30 segundos, un envío nuevo esta anunciado en uShip en todo el mundo.
Lo Que Dicen Nuestros Clientes
uShip es una empresa basada en la confianza. Hemos ayudado a millones de personas a descubrir transporte econónomico y de calidad cuando parecía que se había perdido toda esperanza. Mire lo que algunos tienen que decir.
«Muy buena experiencia. Mi transportista se comunicó conmigo a lo largo de toda la transacción.»
-Scott J.
Moto Honda Ruckus
«Servicio super rápido y excelente. Gran comunicación, y lo recomiendo mucho.»
-Harriet G.
Cabina de teléfono antigua